ACTIVE MEMBERS

Angels Export

Somos mucho más que una empresa de transporte, contamos con un equipo de trabajo con más de 20 años de experiencia, queremos garantizar la mejor gestión a cada uno de nuestros clientes.

(0 Reviews)

Mondo Logistics LLC

Somos una empresa de envíos de carga y encomiendas, tanto aéreo como marítimo, desde Miami, Estados Unidos  a toda Venezuela.

Con nosotros tus envíos son más económicos, rápidos y seguros.

(0 Reviews)

Papaya

Papaya es una empresa que nace con un firme propósito: “hacerles la vida más fácil a sus clientes”. Con el fin de lograr este objetivo, se identificaron profesionales del mundo de la tecnología y finanzas que compartieran esta visión. Hoy estos profesionales, conforman nuestro equipo de trabajo y gracias a ellos, Papaya es considerada la empresa, que, de manera Rápida, Sencilla y Segura, brinda la mejor experiencia para el envío de remesas.

Otra de las características que nos identifica es la constante revisión y evolución de nuestros servicios y productos, basado en los comportamientos de nuestros usuarios y las nuevas tendencias tecnológicas, garantizando así esa promesa de ser la empresa que realmente “simplifica la vida de nuestros clientes”.

(0 Reviews)

Tracknig Premium

Somos una plataforma de software que permite incrementar el rendimiento de las empresas de carga.

(0 Reviews)

Zoom Cargo

(0 Reviews)

Smart Payment Miami

(0 Reviews)

Wingate Miami Airport

(0 Reviews)

Global Sales & Cargo

(0 Reviews)

Venus Cargo

(0 Reviews)

Equixpress

(0 Reviews)

EJ Prestige Services Corp.

Prestige Services, estamos para brindarles la solución a tus problemas en múltiples áreas de recursos humanos, Garantizando el profesionalismo y experiencia de los integrantes de nuestro equipo.

7950 Nw 53rd St Ste 224/226, Miami, FL 33166.

(0 Reviews)

Paris Consulting Group

Paris Consulting Group ofrece un asesoramiento inigualable para aquellos que buscan un espíritu empresarial global y crear valor a través de las fronteras. Nuestros profesionales se especializan en soluciones para la Formación de Empresas, Tributación Internacional y Derecho de la Propiedad Intelectual.

(0 Reviews)

Venex Cargo

Venex Cargo, nace de la idea de sus fundadores de brindar al publico, un verdadero concepto de prestación de Servicio de calidad, cuando de hablar de Envío y Manejo de Carga se trate.

(0 Reviews)

Troop International Inc

Troop International Inc es el lider de servicio de Courier en Venezuela en ambas vías, aérea y marítima. Con toda la experiencia en la industria proveemos una excelente calidad de servicio a los precios más razonables posibles.

(0 Reviews)

Su Descarga

Somos un equipo de trabajo multidisciplinario ajustado a la nueva era laboral/empresarial con bases sólidas en la cooperatividad, sana competencia, ética, responsabilidad y todo aquello que sume a hacer la diferencia entre todas las empresas prestadoras de logística internacional. Cada uno es una pieza fundamental y todos somos una solo fuerza de servicio traducida en SU DESCARGA.

(0 Reviews)

Salomon Truck Parts and Export

Salomon Truck Parts and Export ha sido un negocio exitoso en la industria de camiones durante más de 20 años, Salomon Truck Parts and Export es un negocio operado y de propiedad familiar con más de 20 empleados profesionales.

(0 Reviews)

Latam Logistics

Fue fundada por su presidenta Ms. Catherine Molina, en el año 2000, con el fin de proveer servicio integral de calidad, asesoramiento, experiencia en manejo de cargas y despacho de aduana, relacionado al Comercio Exterior. Somos una compañía con 18 años de experiencia y reconocimiento en comercio internacional. Hemos ganado y mantenido exitosamente una reputación como uno de los agentes más confiables a través de los años.

(0 Reviews)

Ocean Air Cargo Express, LLC

En OCEAN AIR CARGO te brindamos un servicio vanguardista, responsable y sólido; con más de 9 años de experiencia en el envío de cargas aéreas y marítimas de la mano de un personal altamente capacitado, también con atención especial en servicios aduanales para tus paquetes o cargas.

(0 Reviews)

AP Tariffs, Inc.

AP Tariffs, Inc. Se estableció en 1997 con la misión de ayudar a los clientes a cumplir con las regulaciones de FMC de EE. UU. La compañía ofrece servicios de adquisición de licencias FMC, publicación de tarifas NVOCC y gestión de cumplimiento. Durante sus 23 años de historia, AP Tariffs ha trabajado incansablemente para brindar asistencia experta en tarifas FMC, regulaciones de contratos de servicios, auditorías FMC y los requisitos de licencia para los intermediarios de transporte marítimo (OTI) con el fin de ayudar a los clientes a evitar sanciones de cumplimiento. La empresa presta servicios a una amplia gama de transportistas marítimos, transitarios, NVOCC y abogados marítimos.

(0 Reviews)

Lina Tour

Lina Tour Agencia de Viajes.

(0 Reviews)

Double Ace Cargo

Mover mercancía es fácil, por ello es esencial innovar. Double Ace Cargo va un paso adelante para resolver retos complejos de logística para transportistas y fabricantes. Entregamos las mercancías con velocidad y precisión

(0 Reviews)

eurosur

Eurosur Logistics

Establecida en 2008 pero con personal con mas de 30 anos de experiencia, Eurosur Logistics es una empresa líder de logística intermodal regional, que brinda servicios de arrastre de seguimiento en tiempo real. Contamos con profesionales líderes en la industria, tenemos tanta experiencia como cualquier compañía de logística en todo el mundo. Sin embargo, debido a que somos más pequeños, podemos reaccionar más rápido y brindar soluciones de una manera más eficiente y efectiva.

(0 Reviews)

VBOX

VBOX Envía tus paquetes, desde cualquier lugar de USA a más de 50 ciudades en Venezuela sin salir de tu casa.

(0 Reviews)

Samaca

La empresa Servicios Aéreos y Marítimos de Agentes Aduanales, C.A., fue constituida en fecha 17 de marzo de 1.999 según inscripción en el Registro Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, bajo el N° 24, Tomo A-21. Autorizada por el Ministerio del Poder Popular para las Finanzas para actuar como Agentes de Aduanas, según providencia administrativa N° 0001919 de fecha 04 de Julio de 2003, signado con el número de registro 1.759, resolución publicada en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 37.730 de fecha 11 de julio de 2003.

(0 Reviews)

A1 International Cargo LLC

Somos una empresa de logística internacional con sede principal en Miami, que ofrece soluciones integrales adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en sus principales aliados comerciales para el traslado de sus mercancías.

(0 Reviews)

Aguacate Express LLC

Aguacate Express Latin American Freight Fowarder, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la Logística y Envío de mercancía. Donde hacemos de su envío algo valioso para nosotros y placentero para usted. Nuestra mayor satisfacción es ver a nuestros clientes satisfechos con el servicio y así vuelvan cada vez que tengan que realizar un envío.


Somos una empresa especializada en transporte de carga en general, provenientes de nuestras diferentes sucursales, aliados comerciales, proveedores, clientes y usuario, con el fin de agrupar por destino cada embarque.

(0 Reviews)

ANKER Cargo Insurance

Especializada en:

  • Seguro de Carga Marítima
  • Programa de responsabilidad de mercancía
  • Bonos para la industria logística

Nuestra empresa cuenta con el respaldo de profesionales con vasta experiencia y conocimiento del mercado de seguros para la industria de logística .

(0 Reviews)

Alas Cargo International Corp

Empresa de logística y transporte. Realizamos envíos, ofrecemos cacilleros y logística. Todas las semanas con salidas marítimas y aéreas, entregando en tu puerta en cualquier lugar de Venezuela.

(0 Reviews)

Azu Envio USA Corp

Nuestro objetivo es proporcionar servicios de compras y el envío de los Estados Unidos para América Latina, dedicando experiencia técnica a las necesidades de nuestros clientes. En este sentido hemos adoptado una estrategia de mejora continua de todos los procesos y actividades con el fin de ofrecer servicios y productos de alta calidad.

Prestamos servicios especializados que incluyen la preparación de toda la documentación requerida, el manejo de empaque y reempaque.

(0 Reviews)

Cargo Elite Corp

Siempre estamos disponible para ayudarlo con cualquier duda o información que necesite, para facilitar el envío de sus cargas y garantizar que cada vez tenga un servicio aún mejor.

(0 Reviews)

Cargo Handling Logistics LLC

Somos una compañía localizada en Miami, FL con 16 años de experiencia, encargada de realizar envíos a Venezuela y desde Venezuela a cualquier parte de los Estados Unidos y Panamá. Ofrecemos completo soporte en cualquier etapa del proceso con nuestro personal de trabajo tanto en los Estados Unidos como en los puntos de contacto de Venezuela y Panamá.

(0 Reviews)

Continetal Services & Carrier Inc

Continental Services & Carrier es una empresa Consolidadora de carga con licencia NVOCC y emisión de documentos propios de embarques especializado en el servicio de Transporte Aéreo, Marítimo y Terrestre de mercancía pesada, cargas de proyectos y manejo de paquetería con entrega directa en su oficina.

Somos una organización internacional, que conecta a la gente en el mundo, a través de servicios logísticos de carga terrestre, marítima y área, con colaboradores expertos, comprometidos, responsables y honestos apoyados en procesos eficientes, capaces de brindar seguridad, oportunidad y satisfacción a cada uno de nuestros clientes.

(0 Reviews)

Emet International Insurance LLC

Somos un Broker de Seguros, especializado en Programas Diseñados para la Industria Logística. Contamos con mas de 13 años de experiencia combinada en el área Logística y Seguros. Ponemos a su disposición programas de Seguro de Carga Internacional, Responsabilidad Civil/ Errores & Omisiones, FMC Bonds y Warehouse Insurance.

Adicionalmente y como gran diferenciador, ofrecemos capacitación continua a su personal de ventas y operativo, a fin de que manejen criterios fundamentales de Seguro y puedan explicarlos con claridad y seguridad a sus clientes finales.

(0 Reviews)

Focus Media 360 Corporation

Creación de contenido para impulsar marcas, con herramientas de marketing digital. Creatividad con estrategia.

Como lucen tus redes sociales, te ve el mundo.

(0 Reviews)

Gle Cargo Corp

GLE Cargo es una empresa destinada al manejo de carga internacional, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes para el envío o recepción de su carga. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado, lo que nos ha permitido conocer a nuestros clientes, dándonos la oportunidad de renovarnos para cumplir sus expectativas y exigencias con la seriedad y responsabilidad obtenida en esta trayectoria.

Brindamos la mejor atención con excelencia en todos nuestros servicios, manteniendo el crecimiento y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, apuntando a la mejora continua de nuestros procesos a través de una plataforma tecnológica actualizada que permite mantener el contacto directo y permanente con nuestros clientes.

(0 Reviews)

global-strategies

Global Strategies Consultant Group Corp

Realizamos investigaciones corporativas, implementación de programas bajo los lineamientos ACSI, BASC, CSI, C-TPAT, VISIRE.

Ofrecemos servicio de chequeo de antecedentes, protección ejecutiva y/o personalidades, guardias de seguridad desarmados y armados, informe cumplimiento Requisitos OFAC y otros; así como también consultoría de seguridad para puertos, Aeropuertos, empresas de Logística y Exportación, Almacenes, Transporte Terrestre, Agentes Aduanales, Líneas Aéreas, Líneas Navieras; Sistemas de Seguridad Electrónica, Asesoría y Capacitación del Personal.

(0 Reviews)

Let's Go Express Services CO

Let´s Go Express es una empresa de envíos con más de 12 años de experiencia en el manejo de carga tanto aérea como marítima. Ofrecemos el mejor servicio y el compromiso de la protección de su carga hacia su destino, brindando tranquilidad a todos nuestros clientes, haciéndola la compañía más responsable y confiable del mercado.

Let’s Go Express fue creada para sastifacer las necesidades de nuestros clientes, en el manejo de carga y encomienda tipo courier tanto vía aérea como marítima.

(0 Reviews)

MAAT International Corp

Empresa con más de 21 años de experiencia en el traslado de carga desde 🇺🇸 EEUU a Venezuela y a cualquier parte del mundo.

(0 Reviews)

Miray Golden LLC

Miray Golden Llc fue fundada hace más de 13 años en Miami, Florida, con el propósito de ofrecer un servicio de primera calidad y confiabilidad para el manejo de carga.

Desde sus inicios enfocó toda su atención en dar el mejor servicio posible al cliente y en el menor tiempo posible en la entrega, esto ha contribuido a que Miray Golden LLC esté considerada hoy como una de las empresas líderes en el manejo de carga aérea y marítima en Miami.

El personal de Miray Golden LLC tiene una experiencia de más de 25 años en el manejo de carga a nivel mundial, lo cual nos permite dar el mejor servicio posible en lo que respecta a la preparación de documentos de exportación, así como asistencia en las gestiones y procedimientos aduanales tanto domésticos como a destino.

Miray Golden LLC cuenta con una amplia clientela que abarca los más diversos sectores del comercio y la industria.

(0 Reviews)

Neluma Envios LLC

Con Neluma, puedes hacer tus envíos aéreos y marítimos de manera segura. Te brindamos las mejores soluciones que se adaptan a todas tus necesidades incluso las más demandantes. Además, con nosotros puedes hacer tus envíos desde USA a Chile, Colombia, Panamá y Venezuela.

Envía tus productos que requieran refrigeración, Neluma Envíos te asegura la cadena de frío desde Miami hasta la puerta de tu casa u oficina.

No pagues monto elevado de las aerolíneas.
Neluma Envío te trae una forma segura de enviar tu equipaje a menor costo y con seguridad hasta la puerta de tu casa u oficina.

(0 Reviews)

Los Andes Foods

Salimos al mercado con el nombre Los Andes Foods, para traer a EEUU los exquisitos sabores de nuestros países andinos, resaltando en nuestro logo, la majestuosa cordillera de los Andes.

Nuestros productos en su mayoría son artesanales, en presentaciones con un toque moderno, sin perder la esencia del sabor de nuestra región.

Somos una empresa aliada y enfocada con nuestros clientes, asesorando y brindando un servicio de calidad para el buen funcionamiento de su negocio.

Nos hemos preocupado por tener una excelente infraestructura, donde se pueda almacenar con todos los estándares de calidad que exige el Departamento de Agricultura de EEUU, tanto productos refrigerados y congelados, como también productos secos.

(0 Reviews)

TIW Services, Inc

Translogistics ofrece servicios de envíos marítimo de contenedores o carga general. Actualmente, contamos con excelentes acuerdos con las principales navieras del mundo, lo que nos permite brindarles a nuestros clientes, múltiples opciones para adaptar la solución que mejor se ajusta a sus necesidades de envíos a nivel mundial.

Como operador de Servicio Logísticos Internacional, hemos diseñado soluciones flexibles a su medida mediante el transporte aéreo de carga.

Gracias a nuestras alianzas estratégicas con las principales aerolíneas de transporte de carga a nivel mundial, podemos ofrecerles múltiples conexiones a los diferentes destinos del mundo, incluso con garantías de espacio reservado con las principales aerolíneas de transporte de mercancías.

Translogistics le ofrece todos los servicios necesarios a nivel de logística para su empresa, adaptados de acuerdo a sus necesidades.

(0 Reviews)

URCare

URCare fue fundada en 2016 por el cirujano ortopédico venezolano Eduardo Luis, quien cree firmemente en ayudar al paciente primero, brindar un alivio rápido y una cura efectiva, y ayudarlo a enfrentar el desafío de llevar un estilo de vida más saludable, para optimizar su calidad. de vida. Estamos comprometidos a cambiar la vida de nuestros pacientes al brindar atención médica, servicios médicos y asesoramiento de alta calidad.

URCare está conformado por un equipo de profesionales que valoran el concepto de Atención Primaria profesional y personalizada, con la más amplia experiencia en una variedad de especialidades, que van desde medicina deportiva, salud de la mujer, exámenes físicos de inmigración, pruebas de bienestar y laboratorios, hasta plaquetas. -Terapia de plasma rico, entre otros servicios.

En URC nos adherimos a nuestro lema:
«Más allá de tu familia, lo más importante en la vida es tu salud».

(0 Reviews)

Venegroup Services

Somos una compañía ubicada en Florida, con capital humano de EE.UU y Venezuela, creada con la intención de ofrecer el mejor servicio en compras personalizadas y envíos para Latinoamérica.

(0 Reviews)

Meat Town Distributors

– Hecho con Pasión – Hace más de dos años, se nos ocurrió la idea de instalar una Distribuidora de Carnes en el Doral. No era una tarea fácil, pero luego de superar multiples obstáculos y convencidos de lograrlo, el 2 de julio de 2015 abrimos MEAT TOWN DISTRIBUTORS. Nuestras instalaciones cuentan con más de 12,000 pies cuadrados de productos refrigerados. Estamos orgullosos de ser un importante proveedor en compras al mayor de reconocidos Restaurantes del sur de la Florida. Esa calidad certificada también está a tu alcance en la tienda a precio de mayorista.

(0 Reviews)

OMA Restaurant Gourmet

¡Sabores de otro planeta! 🇻🇪 Fusión de sabores venezolanos. Pick Up & Delivery Service de Lunes a Viernes.

(0 Reviews)

Miami Embroidery & Printing

Bordados de Calidad
Embroidery & Printing Specialist
Contact Us 786 781-6804 / 420-2167
Location 6806 Nw. 84 Ave. Miami Fl.33166

(0 Reviews)

Goal Advertising

Disfruta de los siguientes servicios:
– Imprenta
– Publicidad
– Material P.O.P.
– Silk Screen
– Bordados

Todos estos beneficios estarán disponibles de lunes a viernes, de 9:00 AM a 6:00 PM.

📞305 4639466

📍2365 NW, 70th Ave. Unit C-13.

(0 Reviews)

CR7 Cargo

Una empresa dedicada a la compra, recepción y envío de carga seca, refrigerada y congelada, particular y comercial, por vía marítima y aérea, desde USA a Venezuela.

Correo: info@cr7.com

Teléfonos:
Miami + 305 3599040
Venezuela +58 412 5609158/ 5889294

 

(0 Reviews)