VAFFA, la Asociación Venezolana Americana de Empresas de Envío, Transporte y Logística fundada el 30 de septiembre de 2019. En Florida.

Esta asociación surge con la idea de fortalecer, promover y consolidar el negocio de Transporte Internacional de Carga y Logística, dentro del marco legal de los Estados Unidos de Norteamérica.

La esencia de VAFFA se enfoca en promover el desarrollo correcto y saludable de las operaciones y el mercado de transporte internacional, primero entre los Estados Unidos y Venezuela. Por otro lado, también es responsable de fomentar este curso de agente de carga basado en el servicio público, los socios y el mercado en general, considerando los parámetros regulatorios del gobierno de los Estados Unidos.

Ayudamos a las pequeñas y medianas empresas de transporte internacional de carga y empresas de transporte logístico a proporcionar un mejor servicio. Además, se han formado alianzas con líderes empresariales, asociaciones comerciales y sin fines de lucro, agencias gubernamentales, funcionarios cívicos y dignatarios extranjeros para lograr sus objetivos comerciales y de servicio comunitario.

VAFFA promueve la creación de redes, exposiciones comerciales, foros educativos y eventos comerciales internacionales a través de sus diferentes comités, para desarrollar una organización que consolide todos sus esfuerzos para ofrecer un mercado de carga donde la libre competencia se pueda interpretar dentro de los parámetros legales y de justicia. Además, centrar los mecanismos educativos y el apoyo administrativo para todos los miembros de la asociación.

Perfil

Nuestra Misión

Somos una organización sin fines de lucro para promover y consolidar el negocio en el sector de transporte de carga internacional y logística dentro de los parámetros legales de los Estados Unidos de América del Norte. Mejorando el clima de negocios entre las compañías navieras en los Estados Unidos y sus clientes. Además de los valiosos servicios que se brindan a más de 50 empresas del sector y a más de 1,000,000 de clientes entre América del Norte, América Latina, Europa y Asia.

100%
Comprometidos con nuestra Causa
50
Miembros Activos
100000+
Clientes

CONTÁCTANOS

[contact-form-7 id=»4″]