Gelateria

Gelateria Made In Italy

NUESTRO NEGOCIO

Encontrar Little Italy en Florida podría no ser tan imposible como cabría esperar. Esto es especialmente cierto con la apertura de Gelateria en Doral, Florida. Ahora puedes probar algunas de tus comidas italianas favoritas en la playa, ¿qué podría ser más perfecto que esto? Si estás cansado del helado tradicional, es hora de que pruebes el helado.

 

MUCHOS SABORES DE HELADO PARA ELEGIR
Si eres un amante de los helados, hay algo nuevo que debes probar. Gelato no es exactamente helado, pero sabe como dios. Tiene una textura muy cremosa, pero es un postre por sí solo. Realmente no hay nada con lo que puedas compararlo. Esto significa que si está buscando un dulce que sea ligero y tenga un sabor delicioso, debe comprobar los increíbles sabores de helado que están disponibles en Gelateria en Florida.

La gran cantidad de sabores para elegir te dejará atónito. El helado es mucho más sabroso que el helado tradicional. Si está buscando algo que excite su paladar, el helado es el verdadero negocio.

MÁS PESADO
Después de un poco de gelaot, también podrás notar que el gelato es mucho más pesado, lo que significa que realmente se está llenando. En lugar de gastar su dinero en helados, puede obtener mucho más por su dinero en la Gelateria. El helado se hace de manera diferente al helado, lo que le permite tener una consistencia mucho más espesa. Es mucho más denso porque se mezcla a un ritmo mucho más lento. Pruébalo y volverás por más.

TANTAS COMIDAS EXCELENTES
El helado no solo es un favorito de los fanáticos, sino que la pizza en Gelateria también es un favorito de los fanáticos. Está cargado de queso y todos tus ingredientes favoritos según tus instrucciones. Ahora puedes disfrutar de una auténtica comida italiana cuando quieras.

Web

www.gelateriamadeinitaly.com

Teléfono

+1-305-967-8080

Email

info@gelateriamadeinitaly.com

Dirección Principal

4291 NW 107th Ave, Doral, Florida

Instagram

@gelateriamadeinitaly

Gelatería

0 / 5
Reviewer

{{ reviewsOverall }} / 5
(0 Reviews)
Estrellas

Calificación

Comentarios


Primero debes Iniciar Sesión


Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar

User Avatar

Verified


/ 5

{{{ review.rating_title }}}

{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more

{{ pageNumber+1 }}