Davies Turner agrega la opción de precios de flete aéreo para el servicio de carga ferroviaria

El agente de carga Davies Turner ha agregado un mecanismo de fijación de precios de flete aéreo para su servicio Express China Rail directo, de día fijo y semanal desde Xi’an al Reino Unido, debido al creciente interés en el servicio por parte de importadores y transportistas que tradicionalmente han utilizado el flete aéreo.

Tony Cole, jefe de servicios de la cadena de suministro de la empresa de logística y transporte independiente líder del Reino Unido, explicó: “Desde que lanzamos el servicio en 2016, hemos utilizado la técnica de fijación de precios estándar de la industria de transporte terrestre, que es USD por metro cúbico.

“Para hacer que los precios sean más comprensibles para el sector del transporte aéreo, ahora también estamos cotizando tarifas por kilo, que es el lenguaje con el que los importadores de transporte aéreo están más acostumbrados. Hace una comparación más evidente entre los costos relativos del servicio ferroviario intermodal y el transporte aéreo.

“A la tasa actual de solo $ 0.24 por kilo o 2,000 cu cm (con un costo mínimo de $ 120), no es sorprendente que nuestro servicio directo de China Express Rail se esté volviendo de gran interés para el sector de carga aérea, que se enfrenta a un alto nivel tarifas de flete aéreo fuera de China, con costos de $ 10 a $ 15 por kilo ahora vistos.

“Los importadores que tradicionalmente mueven carga por vía aérea solo necesitan tener en cuenta los plazos de entrega un poco más largos para la entrega por ferrocarril, para ver qué ahorro masivo de costos pueden beneficiarse al usar nuestra alternativa ferroviaria directa. Los importadores que pueden remodelar sus cadenas de suministro para utilizar la opción de transporte ferroviario pueden hacerlo de forma permanente «.

Davies Turner dijo que hasta la fecha el servicio de carga ferroviaria desde China a Europa ha sido alrededor de un 70% más barato que la carga aérea, pero que el diferencial de precios se ha disparado a medida que las tarifas de carga aérea alcanzan niveles récord.

Con información de aircargonews.net

Post a comment