The Rolling Stones estrena nuevo tema luego de 8 años de espera

La famosa banda británica de rock The Rolling Stones ha impresionado a los millones de fanáticos del rock al estrenar su nuevo sencillo “Living in a Ghost Town” después de 8 años de ausencia en la música.

Completamente para curar el aislamiento en casa, The Rolling Stones regresan a la música con su primer sencillo en casi 10 años, siendo también el primer adelanto de su esperado álbum. 

La canción habla sobre estar en un lugar lleno de vida, pero ahora el mundo está muy privado de ella, de acuerdo a Mick Jagger, vocalista de la banda.

«Los Stones estuvimos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que podría resonar en los tiempos que vivimos en este momento”, dijo Mick Jagger.

Fue estrenado el día 23 de abril en su canal oficial de Youtube y hasta el momento cuenta con más de 3 millones de reproducciones desde su lanzamiento. 

Ccompuesta en el 2019 por el mismo Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards siendo grabada también en ese año en Los Angeles. 

Buscaban un momento especial para su lanzamiento, por lo que decidieron esperar y les pareció apropiado lanzarla ahora ante la actual situación en la que se encuentra la mayor parte del mundo. 

Con esta canción, después de tantos años de espera, regresan a la música y a los escenarios con nuevo material. 

Keith Richards ha revelado que han creado canciones nuevas después de tener que estar en cuarentena desde hace ya unas semanas. 

Post a comment