Cristiano Ronaldo presumió su nuevo record Guinness en sus redes sociales

Esta semana para Cristiano Ronaldo estuvo potenciada con alta carga de emotividad y goles. Primero confirmó su vuelta al Manchester United 12 años después y luego viajó a Portugal a romper el récord de máximo goleador histórico a nivel de selecciones, por eso se hizo acreedor de un reconocimiento de Guinness.

Ya le llegó su diploma por estar oficialmente incluido en el libro del Guinness World Records y lo presumió en sus redes sociales con una foto para la posteridad. Un reconocimiento que tendrá un lugar especial en su museo personal.

“Gracias a ‘Guinness World Records’”, posteó Cristiano Ronaldo. “Siempre sienta bien que te reconozcan como un rompedor de récords mundiales. ¡Vamos a seguir intentando aumentar aún más estos números!”, agregó en el trino.

Con 36 años de edad llegó a la marca de 111 goles internacionales con Portugal para dejar atrás los 109 tantos que tenía el iraní Ali Daei. Hizo doblete al 86’ y 90+6’ frente a Irlanda, para darle el triunfo a la selección de las quinas 2 por 1 en casa por las Eliminatorias Europeas rumbo a Catar 2022

La meta de CR7 es aumentar esa cifra para dejar el listón lo más alto posible para sus rivales. Por ejemplo, Leo Messi es dos años menor de Cristiano, pero está a 35 goles internacionales de alcanzar al astro lusitano.

En su carrera tiene 785 goles oficiales, 450 los facturó con el Real Madrid desde el 2009 al 2017, para terminar como máximo goleador histórico de la Casa Blanca. Con el Manchester United registró 118 goles y ahora tendrá la posibilidad de aumentar esa cantidad.

Con Portugal gritó 111 dianas y con la Juventus dejó 101 tantos. En el Sporting Clube hizo solo cinco antes de firmar con el United siendo un adolescente.

Con información de msn.com.

Post a comment