Presentaron el avión de negocios más rápido y de mayor alcance del mundo

El Global 8000 puede volar 14.816 kilómetros sin reaprovisionar combustible y alcanza una velocidad de 1.161 kilómetros por hora.

Bombardier presentó en Ginebra su Global 8000, el miembro más nuevo de su cartera de aviones de negocios y el más rápido y de mayor alcance del mundo, diseñado de manera innovadora con la cabina más saludable de la industria para seguridad, comodidad y rendimiento.

Con un alcance líder en la industria de 14.816 kilómetros y una velocidad máxima inmejorable de Mach 0.94 (1.161 kilómetros por hora), el Global 8000 es el último avión de negocios con todo el lujo incorporado. Y puede transportar 20 personas.

Dentro de las novedades el avión incluye el sistema de iluminación circadiana Soleil para ayudar a combatir el jet lag. Junto con el innovador asiento Nuage con la primera posición de gravedad cero, los pasajeros llegarán a sus destinos revitalizados y renovados.

TODO EL LUJO

El Global 8000 incluye una Suite Principal disponible con una cama de tamaño completo y una ducha de pie en el En-suite.

El revolucionario control y conectividad de entretenimiento en cabina, el intuitivo y agradable dial táctil Touch CMS y OLED, el sistema de sonido de audio direccional l’Opéra de Bombardier y el monitor 4K disponible, también garantizan que los pasajeros reciban una experiencia de cabina inigualable.

El Global 8000 puede lograr unir ciudades como Dubai-Houston, Singapur-Los Ángeles, Londres-Perth y muchas otras.

El Global 8000 incluye una Suite Principal disponible con una cama de tamaño completo y una ducha de pie en el En-suite.

Con información de clarin.com

Post a comment