Bryce Harper, protagonista de la jornada de las Grandes Ligas de béisbol

Bryce Harper encabezó este martes la lista de figuras de la jornada de Grandes Ligas en la también formaron Marcel Ozuna, Isaac Paredes, José Berríos y Framber Valdez

FILIS 9-4 ROJOS

Bryce Harper encabezó este martes la lista de figuras de la jornada de Grandes Ligas en la también formaron Marcel Ozuna, Isaac Paredes, José Berríos y Framber Valdez.

Bryce Harper despachó tres cuadrangulares, entre ellos un grand slam, y remolcó seis carreras en la victoria de los Filis de Filadelfia sobre los Rojos de Cincinnati.

Brandon Marsh también sacó la pelota del parque, mientras Trea Turner anotó dos veces, Kyle Schwarber aportó una e impulsó otra, y Johan Rojas pisó el plato en una ocasión.

RAYS 5-2 RANGERS

El mexicano Isaac Paredes disparó un jonrón de tres carreras decisivo para el triunfo de los Rays de Tampa Bay sobre los actuales campeones, los Rangers de Texas.

Al ataque de Rays contribuyeron los cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz, que anotaron y remolcaron una cada uno, así como el colombiano Harold Ramírez y el panameño José Caballero, que produjeron por su parte una carrera.

El cubano Adolis García descontó para los Rangers.

MEDIAS BLANCAS 3-2 BRAVOS

El jardinero dominicano Marcell Ozuna disparó dos jonrones, pero no pudo impedir que los Bravos de Atlanta cayeran ante los Medias Blancas de Chicago.

Paul DeJong pegó un jonrón, en tanto que Gavin Sheets y Andrew Vaughn remolcaron una vuelta cada uno y el cubano Luis Robert registró una.

CACHORROS 12-2 ROCKIES

El dominicano Christopher Morel, Garrett Cooper, Cody Bellinger y el japonés Seiya Suzuki enviaron la pelota por encima de la pared durante la fiesta de los Cachorros de Chicago.

El mexicano Javier Assad (1-0) se impuso desde el montículo al cabo de seis episodios en los que nadie pisó la goma y ponchó a cinco rivales.

Michael Toglia pegó un jonrón con el venezolano Elías Díaz en las bases y gestó las dos carreras de los Rockies.

ORIOLES 1-4 REALES

El venezolano Maikel García produjo tres carreras y el lanzador Alec Marsh (1-0) trabajó durante siete entradas en la victoria de los Reales de Kansas City sobre los Orioles.

Nick Loftin anotó dos veces y empujó una para los Reales, que contaron con una anotada del venezolano Freddy Fermín.

CERVECEROS 3-2 MELLIZOS

Christian Yelich disparó un cuadrangular y el novato venezolano Jackson hourio remolcó una carrera para el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee, que siguen invictos en la temporada al cabo de cuatro salidas.

El dominicano Elvis Peguero se acreditó la victoria al lanzar dos entradas sin anotaciones y recetar tres ponches. Su compatriota Abner Uribe completó el noveno en blanco y se acreditó su tercer salvamento de la temporada.

Los puertorriqueños Christian Vázquez, con una remolcada y Carlos Correa, con una anotada, sacaron la cara por los Mellizos.

MARLINS 1-3 ANGELINOS

Los Angelinos de Los Ángeles se apoyaron en un jonrón y dos careras remolcadas de Aaron Hicks para dejar a los Marlins de Miami de nuevo con las manos vacías en lo que va de temporada.

El zurdo Tyler Anderson (1-0) trabajó durante siete entradas sin que le pisaran el plato.

El dominicano Luis García (1) permitió una anotación en un capítulo lanzado y se llevó el salvamento.

El peruano Jesús Luzardo trabajó 5.1 entradas de tres anotaciones y cinco ponches, pero solo el dominicano Bryan de la Cruz lo apoyó con un vuelacercas y terminó cargando con la derrota de los Marlins.

ASTROS 1-2 AZULEJOS

Davis Schneider disparó un cuadrangular de dos carreras, luego de dos outs en la novena entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron a los Astros de Houston, en un partido marcado por el duelo de picheo entre el puertorriqueño José Berríos y el dominicano Framber Valdez.

Schneider descifró un picheo en la zona del estelar cerrador Josh Hader (0-2) para darle la vuelta al partido, que perdían los Azulejos con una carrera del venezolano José Altuve.

Berríos lanzó seis entradas, en las que le anotaron una carrera y ponchó a dos bateadores, mientras Valdez tiró 7.2 episodios en blanco, con cinco ponches para los Astros. Ambos salieron sin la decisión del juego. 

Con información de mundodeportivo.com

Post a comment