Latam Logistics

Latam Logistics

Fue fundada por su presidenta Ms. Catherine Molina, en el año 2000, con el fin de proveer servicio integral de calidad, asesoramiento, experiencia en manejo de cargas y despacho de aduana, relacionado al Comercio Exterior. Somos una compañía con 18 años de experiencia y reconocimiento en comercio internacional. Hemos ganado y mantenido exitosamente una reputación como uno de los agentes más confiables a través de los años.

 

Entregamos un servicio eficiente y eficaz a empresas y microempresarios, con un alto nivel de responsabilidad y compromiso.

Latam Logistics Chile, es una empresa líder en logística y transporte internacional de cargas, constituida por profesionales altamente calificados tanto en origen como en destino. Somos expertos en el manejo de embarques marítimos, aéreos y terrestres.

Ofrecemos un servicio de alta competitividad, eficacia operacional, excelencia en la calidad, capacidad de respuesta y tecnología de punta, ya que contamos con el servicio de rastreo de carga on-line, que nos permite informar en tiempo real a nuestros clientes el estatus de su carga.

Latam Logistics provee soluciones simples, confiables y de valor agregado, para que nuestros clientes reciban y entreguen sus productos de la manera más eficiente y segura en cualquier parte del mundo.

Web

www.latamlogistics.cl

Teléfono

+56-2-26321527

Email

embarcadora@latamlogistics.cl

Dirección Principal

Huérfanos 779 of.1110 Santiago, Chile

Latam Logistics

{{ reviewsOverall }} / 5
Estrellas
(0 Reviews)

Calificación

Comentarios


Primero debes Iniciar Sesión


Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar

User Avatar

Verified


/ 5

{{{ review.rating_title }}}

{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more

{{ pageNumber+1 }}