El FIFA Ultimate Quaran-Team reúne 128 equipos de todo el mundo

El Leyton Orient, un club de la cuarta división inglesa, ha logrado reunir a equipos de todo el mundo; incluido el Manchester City. Así será el torneo.

En pleno estado de alerta en España por el coronavirus (COVID-19), el videojuego se ha convertido en una de las compañías predilectas para todo el mundo. El Leyton Orient, un club de fútbol de la cuarta división inglesa, organizó el pasado mes de marzo, una propuesta a través de las redes sociales para llevar a cabo un torneo en FIFA 20 con representantes de los principales clubes de todo el planeta. El resultado ha sido un éxito.

La propuesta del FIFA Ultimate QuaranTeam fue tal, que contó con representantes de países como Inglaterra, Estados Unidos, Turquía, Portugal, Bélgica, Italia y España. Con un total de 128 clubes —los cuales inicialmente iban a ser de 64—, solo un equipo de La Liga estuvo presente: el Celta de Vigo.

Manchester City, West Ham United, Aston Villa, Roma, Fiorentina… Clubes que han ganado torneos como la UEFA Champions League. Pero ¿cómo fue exactamente el FIFA Ultimate QuaranTeam?

Cada club escogió a un participante, que puede ser desde un jugador a un trabajador; incluso un socio del club en ciernes, pero debía ser una sola persona.

FIFA 20 está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Post a comment