Jean-Claude Van Damme te enseña cómo estar en forma desde casa

El actor de acción de Hollywood y experto en artes marciales, Jean-Claude Van Damme, decidió contribuir para que sus fans se queden en casa y cumplan la cuarenta, por ese motivo publicó una serie de videos con rutinas de ejercicios.

Jean-Claude van Damme no sólo es reconocido por ser una estrella de Hollywood, sino también por ser un especialista en artes marciales, uno de sus sellos es realizar el mismo su escenas de acción en las películas que protagoniza.

Ahora como experto en artes marciales y para que sus fanáticos se distrajeran y entrenaran al mismo tiempo, creó una serie de rutinas de ejercicios, la cual publicó en Youtube.

En total el actor belga posteó cuatro videos con rutinas divididas en «lecciones» y enseñanzas diferentes.

La realidad es que es la oportunidad perfecta para aprender de una estrella mundial las enseñanzas básicas de las artes marciales.

En el primer video el actor de Hollywood en la introducción de su programa de ejercicios comentó, «Hace años me lesioné, entonces me rehabilité para tener flexibilidad, destreza y volver a estar en forma. Me gustaría compartirlo con ustedesEste programa no necesita pesas y se puede hacer con cualquier cosa que tengan en casa».

El siguiente video es la segunda lección de la rutina de Jean-Claude van Damme.

Post a comment