Hollywood trabaja en la secuela de la popular película de los ochenta «Labyrinth»

La película «Labyrinth», de 1986, tendrá una secuela. George Lucas y Jim Henson trabajaron juntos en la popular cinta de los ochenta, pero ahora serán los hijos de Henson quienes produzcan la segunda parte.

La película de 1986 fue producida por Lucasfilm y tuvo como protagonista a Bowie en el papel de Jareth el Rey Goblin, quien está enamorado de la adolescente Sarah interpretada por Jennifer Connelly. Jareth secuestra al hermano bebé de Sarah, y ahora ella encontrarlo en el laberinto mágico acompañada de criaturas inusuales y de su servicial amigo Sir Didymus, un heróico caballero que parece una mezcla entre un zorro y un perro terrier.

Se ignora por ahora cuál es la trama de la secuela, quién la protagonizará y la fecha de estreno, pero la Jim Henson Company creará los títeres tal como lo hizo en el filme original. Lisa Henson, de The Jim Henson Company, es la productora de la secuela, con Brian Henson como productor ejecutivo.  

Aquí esperamos que haya un cameo de Jennifer Connelly o quizás que aparezcan en la historia personajes como Sir Didymus, la enorme bestia Ludo y el enano Hoggle si la trama se desarrolla en el mismo universo.

Con información de cnnespanol.cnn.com y cnet.com

Post a comment