El coronavirus pone a prueba al Super Bowl: cualquier jugador que dé positivo queda fuera

La NFL se enfrenta a su punto más crítico de la temporada. Los Chiefs y Buccaneers llegan a Tampa Bay para conocer al nuevo monarca que levante el trofeo Vince Lombardi, pero, aunque faltan pocas semanas para el juego, la pandemia es el principal temor de la liga.

Con la cercanía del juego, la NFL empezará a reforzar sus medidas sanitarias y para ello los equipos se someterán a dos pruebas de COVID-19 por día y en caso de que cualquier jugador o entrenador de positivo a partir de hoy, quedarán fuera del partido, según información de Adam Schefter.

El resto de los protocolos seguirán de acuerdo con lo que se ha aplicado durante la temporada, cualquier jugador que dé positivo deberá ser aislado al menos durante 10 días y tendrían prohibido reunirse fuera de las instalaciones.

Pese a la ola de contagios que se presentaron en equipos como Titans o Ravens, la NFL pudo sobrevivir a la pandemia sin muchas cancelaciones ni con riesgo de suspenderse. Ahora, todo está en manos de los dos equipos que buscan la corona.

Con información de us.marca.com.

Post a comment