“Es grandiosa”: Ben Affleck habla de su historia de amor con Jennifer Lopez y arrebata suspiros

La pareja está viviendo su mejor momento.

Ben Affleck, en un arranque de sinceridad poco usual en sus entrevistas, reveló cómo se siente en su historia de amor con Jennifer Lopez, que este año volvió a retomarse después que la cantante terminó con Alex Rodríguez.

Casi en paralelo, el protagonista de Batman finalizó su relación con Ana de Armas, y por cuestiones del destino, terminaron nuevamente emparejados tras una primera experiencia que casi los llevó al altar en 2004.

17 años después los famosos decidieron darse otra oportunidad y de momento, todo marcha bien, pues a ambos se les ha visto felices y enamorados en cada aparición pública.

Lo que dijo Ben Affleck de su relación con Jennifer Lopez

“Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí”, empezó diciendo el estadounidense de 49 años en una charla con la revista del Wall Street Journal.

“Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, lo cual no es perfecto, sino alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable”, aseveró el artista refiriéndose a su lucha contra el alcoholismo.

“Es difícil decir quién se beneficia más sin entrar en detalles chismosos”, agregó sobre su noviazgo con Lopez, el cual fue confirmado por la también actriz en julio después de mostrar en sus redes sociales una fotografía juntos.

Varias semanas antes de ese episodio, fueron captados cariñosos en público y compartiendo con sus familiares, lo que dio pie a las especulaciones de que había más que una amistad.

Y es una buena historia (de amor). Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día te lo cuente. Lo escribiré todo. [Pausa] Y luego le prenderé fuego. [Risas]”, dijo Ben Affleck quien no quiso decir más pues valora mucho la intimidad que lo ha caracterizado.

Con información de msn.com.

Post a comment