Messi pide retrasar la negociación con el Al-Hilal a 2024

Leo Messi y el FC Barcelona están apurando las opciones de su posible regreso al Spotify Camp Nou, la que considera su casa. El jugador argentino quiere resolver en breve su futuro pero también quiere apurar hasta el último momento para ver si el club azulgrana es capaz de encontrar una solución a sus problemas de fairplay y presentarle una oferta formal y la garantía que podrá ser inscrito en la Liga.

Fruto de su deseo de volver a vestir de azulgrana, según informó GOAL.COM, Messi habría dado órdenes a su entorno para que trasladasen al Al-Hilal su intención de retrasar la negociación con ellos hasta 2024.

Dicha reunión se celebró con una delegación saudí, que se quedó muy sorprendida con la petición porque daban por cerrado el fichaje de Leo. Lo tenían tan asumido que incluso querían anunciar su llegada a Arabia Saudí esta misma semana con un gran acto de presentación.

Según esta información, los representantes del Al-Hilal advirtieron a los del argentino que si no se concreta la operación en el actual mercado, la oferta de 2024 no estará disponible con las mismas ventajas y condiciones que la actual. Hay que recordar que la propuesta que le hicieron a Messi era estratosférica y lo convertían, de largo, en el futbolista que más cobraría del mundo. Su sueldo oscilaría entre los 500 y los 600 millones de euros.

Pero el jugador argentino quiere regresar al Barça, de donde ya no se hubiera querido marchar. Su mujer y sus hijos también priorizan esta opción y prefieren explorar las últimas opciones para ver si el retorno es viable. A día de hoy, y pese a que LaLiga aprobará el plan de viabilidad del FC Barcelona, todavía se han de hacer otros movimientos para que el club azulgrana pueda cumplir su sueño de conseguir la vuelta de Messi.

Con información de sport.es

Post a comment