Rutaca retoma sus vuelos a Barcelona

Rutaca reanudó el 1 de septiembre sus operaciones aerocomerciales hacia Barcelona (BLA), capital del estado Anzoátegui para conectar a los viajeros con las playas y la naturaleza que ofrece esta ciudad del oriente venezolano. 

Con este nuevo servicio, la aerolínea aumenta su red de cabotaje a siete destinos: Caracas (CCS), Ciudad Bolívar (CBL), Maracaibo (MAR), Porlamar (PMV), Puerto Ordaz (PZO) y Santo Domingo del Táchira (STD).

Esta ruta nacional tendrá una frecuencia semanal los jueves con salida desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía (CCS) a las 19:00, con retorno a las 6:45 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional G/D José Antonio Anzoátegui (BLA).

Los usuarios también podrán realizar conexiones posteriores desde la capital venezolana hacia los destinos internacionales que ofrece la compañía, Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ) en República Dominicana

Los viajeros pueden obtener adquirir boletos a través de la página web www.flyrutaca.com o a través del Call Center 0500-RUTACA-1, así como también en las Oficinas Comerciales ubicadas en la región Capital, en la Torre Las Mercedes, avenida, La Estancia Piso 2 Oficina 208 y en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T.), nivel C2.

Por su parte, los usuarios que se encuentren en Barcelona y deseen viajar a Caracas, pueden acudir a la Avenida José Antonio Anzoátegui, Área Comercial BAER, Oficina Comercial Rutaca.  

Con información de aviacionline.com

Post a comment