Turkish Cargo ocupa el primer lugar en Europa entre los transportistas de carga aérea: datos de la IATA

La aerolínea nacional de bandera nacional Turkish Airlines (THY), la filial logística de Turkish Cargo, ocupó el primer lugar en Europa y el cuarto en el mundo entre las compañías de carga aérea con su desempeño total en transporte, según las «Estadísticas mundiales de transporte aéreo», publicadas anualmente por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo ( IATA).

Al comentar sobre la calificación, el presidente de la junta y el comité ejecutivo de THY, Ahmet Bolat, dijo: «Como la marca de carga aérea de más rápido crecimiento en el mundo, continuamos agregando valor a la industria de la carga aérea con nuestras contribuciones a la cadena de suministro y continuamos con nuestra misión crítica». papel en el aumento de la competitividad del comercio mundial”.

“Turkish Cargo se convertirá en una de las tres principales marcas de carga aérea del mundo para 2025”, dijo, ya que “se están moviendo rápidamente hacia la meta”.

Turkish Cargo ascendió al cuarto lugar entre los principales cargueros aéreos mundiales en junio.

Citando los datos de carga aérea mundial de junio, Turkish Cargo dijo en ese momento que su participación de mercado era del 4,8%, mientras que el mercado general de carga aérea se contrajo en un 6,9%.

Turkish Cargo llega a más de 340 destinos, incluidos 100 destinos de carga directa, con una flota de 383 aviones, 20 de los cuales son cargueros exclusivos.

Con información de dailysabah.com

Post a comment