Estas son las camisetas que Real Madrid y Barcelona vestirán la próxima temporada

Ambos clubes hacen oficiales los modelos que lucirán a partir del mes de septiembre. La segunda del campeón de Liga es rosa

Real Madrid Barcelona han hecho públicas las equipaciones que vestirán a partir de la próxima temporada. En el equipo que entrena Zinedine Zidane destaca como novedad por encima del resto el color rosa. La estrenarán, además, en el partido de vuelta frente al Manchester City.

Será protagonista absoluto en su segunda equipación, íntegramente de ese tono. Y también estará presente en la primera, con una líneas verticales en los costados. Volverá además a lucir el cuello en forma de pico.

En el caso de los catalanes, que ya habían presentado su primera equipación hace un par de semanas, la novedad reside en la segunda, de un negro de lo más sobrio. Lo acompañan detalles en dorado, presentes en el cuello, los bordados y las mangas.

Si todo sigue el curso de lo previsto, los dos primeros clasificados de la última Liga estrenarán sus nuevas vestimentas a partir del próximo 12 de septiembre, cuando comience el nuevo campeonato.

Con información de abc.es

Post a comment